miércoles, 12 de marzo de 2008

Llegó Manolo Villanova

Ya dije por la radio que cuando destituyeron a Víctor Fernández, de las opciones que había yo apostaba claramente por la de Garitano, porque creía que el equipo necesitaba un motivador y un hombre con carácter y que no se casase con nadie. Garitano se positivamente que es de ese tipo de entrenadores, que son ganadores (no les gusta perder ni al parchís), y de una marcada personalidad. Las circunstancias inesperadas de su dimisión, llevaron al club a fichar a Irureta, un gran entrenador, con un curriculum extraordinario, pero que quizá no era el perfil idóneo para entrenar a un equipo acomodado y triste. La decisión de dimitir de Irureta demuestra que él es todo un caballero, y además que no es un pesetero. Fichar a Manolo Villanova para mi (lo dije en la radio antes del partido), ha sido un acierto, porque creo que es el perfil de entrenador adecuado para levantar la moral a un equipo prácticamente muerto. Su sinceridad, claridad de ideas y carácter han calado hondo entre la plantilla zaragocista, y además ha sabido ser coherente con sus ideas a la hora de confeccionar la alineación titular en su primer partido. El cambio del equipo ha sido radical, y ahora se adivina un futuro más esperanzador, a pesar de que queda mucho todavía.

1 comentario:

Unknown dijo...

creo sinceramente que el fichage de villanova (manolo para los amigos) ha sido el unico acierto que han tenido tanto herrera como pardeza en mucho tiempo, el problema sera que no lo aguantaran mucho dias porque manolo no se deja infuir por lo que puedan decir esta pareja de ilustados, creo escribir con conocimiento de causa pues lo he sufrido en mis propias carnes y eso que me considero amigo de el y se que todo lo que hace lo hace por el bien del club que le paga y encima si te paga el equipo de tus amores mejor que mejor.suerte manolo eres mejor persona que entrenador suerte.