martes, 26 de febrero de 2008

Sergio García selección

Que a Luis Aragonés siempre le ha costado contar con gente del Real Zaragoza es un hecho evidente, pero lo que ya suena a cachondeo es que en una entrevista que le hicieron ayer en Zaragoza, diga que a Sergio García le vienen siguiendo desde siempre, porque como ha jugado con las selecciones en todas las categorías, es un jugador observado. Argumenta que en su puesto hay también buenos jugadores, y que por eso es difícil que se le convoque para la selección. Y yo me pregunto: si tiene cabida en la selección un jugador como Albelda que lleva tres meses sin jugar competición, ó jugadores como Marchena y Juanito, que dan pena verles jugar en sus respectivos equipos, ¿por qué no puede ir convocado un jugador que está haciendo una temporada impresionante, y que junto a Navas (tampoco convocado por Luis), es el jugador más en forma de España en su puesto actual?.

3 comentarios:

Unknown dijo...

este jugador es de lo mejocito que hay por esos campos de la primera division el promela com laseleccion es que hay un selecionador que esta caduco(espero que pronto no este),que bandas tendria nuestro r.zaragozacon sergio garcia y cani gracias a un presidente malo no lo podemos ver el la romareda,espero y deseo que algun dia lo veamos en la seleccion vermos que gozada,suerte para sergio garcia.

Anónimo dijo...

Hola Carlos soy Jos Mari de Casa Cruz (Boltaña) me ha gustado mucho tu pagina web y en especial todas las fotos de cuando jugabas en el Zaragoza.
Te deseo suerte y te mando besos y saludos mios y de mi madre.

Jose Maria y Michelle

iker casillas (quiero ser como carlos royo) dijo...

Pero quien es este fantasma...
Pero como puede decir esas cosas de sí mismo.
Cada vez que estoy con el ánimo bajo entro en su página personal y me río un rato.