viernes, 22 de febrero de 2008

Raul es un caballero

Raúl es un caballero, y siempre lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera deportiva. En la reunión que ha tenido a petición suya con Luis Aragonés ha vuelto a demostrar la categoría personal y profesional que tiene. Ni aún cuando ha estado en la cúspide, ni cuando ha ganado Copas de Europa, Ligas, etc... ha querido fardar por ello, ni ha menospreciado a nadie, ni ha hablado mal de sus más directos rivales. Yo creo que ahora que casi toda España está en contra de Luis Aragonés, no ya sólo por no llevar a Raúl, sino por sus promesas incumplidas de que se iba a ir si no llegaba a las semifinales del Campeonato con la selección (nos eliminaron a la primera de cambio y no sólo no dimitió, sino que además tuvo la cara dura de renovar por más tiempo), y también por sus continuas "enganchadas" con la prensa de todo el país, y sus continuos desplantes. Yo que pensaba que Luis era uno de los mejores entrenadores españoles, tengo que reconocer que desde que comenzó como seleccionador, tanto a nivel personal como en lo que a entrenador se refiere ha cometido errores gravísimos que lo descalifican a perpetuidad. Sólo espero que con él ó sin él, España gane de una vez alguna cita importante de selecciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

raul:ha sido un grande pero ahora creo que es mejor que no vaya a la selecion porque lo van a mirar con lupa, en cuanto a luis creo que no es el selecionador para españa (del bosque tampoco),para mi un selecionador ni bueno ni malo seria victor fernandez aunque aqui en zaragoza no haya triunfado pero seria bueno para españa(por lo me menos joven).vuelvo a raul ha sido grande pero ahora va a menos me recuerda al buitre en los ultimos dias,quedara como el.

ser_19 dijo...

pues yo creo que raul es una referencia para toda españa tanto como jugadorazo de futbol como es y como la gran persona que se deja ver siempre en ruedas de prensa en conferencias y en su ultima comparecencia ante toda esa prensa esperando cualquier palabra mal sacada de contexto que como gran persona que es no dejo que pasara y todo su caracter se resume en un ejemplo a seguir.
Respecto a luis aragones creo que fue un gran entrenador que se dejo ver tanto por su juego como por su actitud dentro y fuera del vestuario(el problema con eto'o x ejemplo) de que nos extrañamos ahora? ese entrenador no se merece ser seleccionador de un equipo que puede y quiere aspirar a todo y que por su actitud y manera de llevar esta seleccion esta pareciendo que estamos limitados y no podemos seguir asi hay que avanzar y apostar por un buen mundial una buena eurocopa... para ello luis no esta ni estara capacitado bajo mi punto de vista nunca asi que cuando se cambie de entrenador gritare con todas mis ganas: Ya ERA HORA! porque ya vale de no jugar a nada.
No me alargo mas solo decir que quien dice esas palabras de raul aunque sea de zaragoza tira mas para otro equipo(f.c. barcelona) y siguo diciendo lo de raul es una gran persona. Un abrazo carlos muy buena pagina tienes montada de verdad. Soy el sergio el pelirrojo que trabajo contigo ;) cuidate mucho y ya nos veremos. saludos a todos.